FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL FÚTBOL MX

¡FUERA “TATA,” FUERA TATA”

Gerardo el “Tata” Martino se ausento del entrenamiento de ayer en las canchas del Rose Bowl y dejó a su auxiliar Jorge Theiler como el encargado de la sesión donde los jugadores no entrenaron el parado táctico.

Hoy en un rato la Selección mexicana se enfrentará a Perú en partido de preparación simulando el parado de Argentina. Sin embargo la ausencia del “Tata” Martíno generó mucha alarma, ya que no es la primera vez que deja plantada a la selección y a los seleccionados. Ha tenido múltiples ausencias, en varias ocasiones se ha ido a su pais natal y sin importarle que la selección no este pasando por buenos momentos.

En lugar de hacer su trabajo y hacer visorias de elementos que están brillando en la liga MX.por eso no puede ni tiene capacidad para poder hacer llamados, siempre trae a los mismos elementos, como es ahora el caso de Raúl Jiménez que ni siquiera esta entrenando, por estar lesionado.solo lo trajo a pasear, pudiendo observar a algún otro elemento.

hay un gran desinterés del Técnico, como si no le estuvieran pagando o tuviera malestar con algunos jugadores, simple pretexto para no desarrollar su trabajo. Ayer según el se quedo en el hotel para ver el juego de la Selección Argentina, que será rival de México. Pero avisenle que existen grabadoras de video y que pueden grabar el partido y luego verlo en repetidas ocasiones, incluso ese video serviría para usarlo en el parado táctico. Pero lo más probable es que se quedo a dormir.

Por eso luego se molesta que le griten: ¡ FUERA TATA! BIEN MERECIDO QUE SE LO TIENE.

YA NO HAY NINGUNA RAZÓN PARA TENERLO, ESO Y ESTAR SIN TÉCNICO ES LOS MISMO.

EXISTEN TANTOS MEXICANOS CON BUEN CURRICULUM QUE CUALQUIERA DE ELLOS, TOME A LA SELECCIÓN Y ACUDA A QATAR.

GERARDO MARTINO LE HIZO A LA SELECCIÓN….¡¡¡¡¡TATA…TATA…TA!!!!!!!

Deja un comentario