FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ATLAS POR EL TROFEO DE CAMPEONES CUP EL MIERCOLES ANTE EL NEW YORK FC.

El Atlas viajó ayer lunes a Nueva York, para enfrentar su próximo compromiso. Se trata del encuentro por la Campeones Cup, que disputarán la noche de este miércoles en el Yankee Stadium, frente a New York FC.

Atlas viajó con todos sus jugadores, para regresar el jueves a la Perla Tapatía con el trofeo, luego de que en el torneo de Liga quedaron virtualmente eliminados tras la derrota en el Estadio Jalisco.

Atlas buscará ganar y obtener nuevamente el control de la liga Mx sobre la MLS, luego de que en los dos últimos encuentros de esta característica, donde se enfrentaron los más recientes monarcas de la MLS y la Liga MX, fueran los clubes de la MLS quienes ganaron.

En 2019, Atlanta le ganó a las Águilas del América,mientras que en el 2021 Columbus Crew le ganó al Cruz Azul.

La rivalidad futbolística entre México y Estados Unidos también es una catarata de oportunidades para ambos países, sus ligas y sus eqiupos. La Campeones Cup es otra prueba de ello. El certamen irá en este 2022 por su cuarta edición y enfrentará, como se ha ido haciendo costumbre, a los campeones de la Liga MX y de la MLS. En este caso, Atlas y New York City FC.

Según indica la organización, la “Campeones Cup, junto con Leagues Cup, son parte de una alianza estratégica basada no solo en la rivalidad sobre el campo, sino también diseñada para crecer el deporte en la región, y tiene colaboración fuera del terreno de juego, con la meta de compartir mejores prácticas y de propulsar el cambio positivo en las comunidades locales de ambas ligas”.

Deja un comentario