ARTÍCULO 

Angelina Jolie y Brad Pitt han estado en boca de todos año tras año, en este caso en particular, debido a que hace unos días se sabe que probablemente el actor Brad Pitt seguirá los pasos de Johnny Depp al demandar a su ex esposa debido a la falta que ha cometido ella en contra de su imagen perjudicando sus negocios en común. 

Y no solo eso ha tenido a la ex pareja en el radar, sino que además la hija de ambos Shiloh Jolie Pitt ha destacado dentro del baile, tras publicarse un video donde la adolescente baila al ritmo de la canción Shivers de Ed Sheeran.

https://youtu.be/KExCGYfEOfI

Anteriormente se le ha señalado en alfombras rojas junto a su madre, debido a su vestimenta holgada y su estilo, pero en sus más recientes apariciones públicas ha llamado la atención por la versatilidad de su estilo, ahora con vestidos y un look muy femenino. Motivo que a varias voces les parece ser el estilo “más correcto” para la famosa niña.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE MUESTRAN SUS PASOS EN EL BAILE

Y en febrero pasado, la joven de 15 años sorprendió cuando, a través de las redes sociales, se filtró un video en el que muestra sus habilidades para bailar. Tres meses después, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt impactó de nuevo con sus movimientos en la pista.

A través de un clip compartido por el usuario @galeriajolie en TikTok, se le ve a Shiloh Jolie Pitt en una rutina de baile al ritmo de About Damm Time, de Lizzo. Y hace una semana se vuelve a repetir pues se dio a conocer otro video más que como siempre acapara las redes, mostrando el talento de Shiloh para la danza contemporánea. 

Según los datos que se tienen, la adolescente toma sus clases de baile en el Millennium Dance Studio, donde ha aprendido hip-hop, funky y otras corrientes musicales.

SUS PARTICIPACIONES EN EL ÁMBITO PROFESIONAL

Shiloh se dedica principalmente al estudio pero, mientras crecía, también participó en algunas películas y series de televisión. La hija de Brad Pitt debutó siendo bebé en la serie de televisión titulada “VH1: acceso total” en 2006. Más tarde, Shiloh tuvo su debut en la alfombra roja de los “Premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015“. 

Y fue en el 2016 que la joven prestó su voz para “Kung Fu Panda 3”, para el papel de Shuai Shuai (bebé panda). En esa película, participó junto a su madre quien puso la voz para Tigresa. Además, Shiloh también tuvo un cameo en la película de su padre, El curioso caso de Benjamin Button (2008). 

A pesar de estas participaciones, aun no se sabe si la carrera de Shiloh seguirá el mismo rumbo que sus padres o sólo será una etapa y finalmente ella decida volar hacia otros ámbitos.