FUTBOL NFL

Pittsburgh Steelers El QB de Pittsburgh, Dwayne Haskins, falleció al ser atropellado

El joven quarterback de los Acereros de Pittsburgh en la NFL, Dwayne Haskins, murió la mañana del sábado 9 de abril tras ser impactado por un camión de carga, según informaron medios locales.

El pasador de tan solo 24 años de edad, entrenaba en el sur del Estado de Florida con otros compañeros de cara a la próxima campaña y en esa localidad ocurrió la escena donde caminaba por una carretera, con razones desconocidas.

Haskins fue seleccionado en el casillero 15 por los Washington Commanders en el Draft del 2019, tras destacar en el colegial con Ohio State, pero luego de dos campañas donde no pudo consolidarse, pasó a los Steelers en el 2021 y con el retiro de Ben Roethlisberger disputaría la titularidad con el recién llegado Mitch Trubisky.

Por su parte el entrenador en jefe de los Acereros, Mike Tomlin, expresó su sentir mediante un comunicado: “Estoy devastado y sin palabras”, “Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia de los Steelers desde su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros más duros trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad”, “Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”.

Otros que se manifestaron en las redes sociales fueron, el QB de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, el también mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Burrow, además del Coach de los propios Commanders, Ron Rivera, entre muchos más. DEP.

Deja un comentario