Lo de Pochettino no tiene perdón. El técnico argentino ha desaprovechado la oportunidad de ganar la Champions con un equipo formado por Kylian Mbappé, Neymar jr. y Leo Messi. Uno de los mejores tridentes de la historia y, otra vez, vuelven a caer de forma estrepitosa.

No se puede gestionar un partido tan malo, como la segunda parte que llevó a cabo ayer el conjunto parisino. Cediendo al Real Madrid el balón sucumbiendo ante su necesidad de anotar dos goles para igualar la contienda.

Karim Benzema se vistió de héroe mientras la defensa del equipo francés le ponía en bandeja un hat-trick que pasará a la historia de la Champions

Mauricio Pochettino se vió sin poder hacer nada ante la embestida del Real Madrid, su incapacidad debería ser más que suficiente para poner punto y final a su Dirección Técnica. 

No muchos entrenadores están capacitados para llevar a cabo esta labor, y es por eso por lo que Nasser al Khelaifi está empeñado en la contratación de Zinedine Zidane, técnico que ha demostrado por activa y por pasiva su habilidad para la gestión de este tipo de vestuario.

Rara vez va a tener el entrenador argentino una plantilla tan bien diseñada para ganar la Champions como la que ha tenido este año, pero eso no es todo. Cuando tienes todas las piezas necesarias para triunfar la labor del entrenador es saber cómo juntarlas para crear una máquina invencible. El trabajo de Pochettino en ningún momento ha llegado a mostrar un atisbo de dar frutos.

Pero en el segundo tiempo reaccionó el equipo local y Karim Benzema, con triplete, clasificó al Madrid. Solo necesitó 17 minutos para silenciar a los parisinos.

Fue una noche mágica para el goleador madridista. El francés demuestra que es el líder del equipo de Ancelotti.

El arquero italiano Donnarumma tuvo una noche para olvidar.

Benzema además hizo historia: ya tiene más goles en el Real Madrid que Alfredo di Stéfano. El francés suma 309 y consolida un recorrido memorable, de leyenda, en el equipo español. Solo está por detrás de Raúl y Cristiano Ronaldo en la cuenta anotadora del club.