Cerrando la semana 8 de la NFL los Jefes sufrieron pero al final y con una mediana actuación de Patrick Mahomes derrotaron 20-17 a los Gigantes de Nueva York como locales en el Arrowhead Stadium.
Un descolorido y desabrido equipo de Kansas City necesitó una buena dosis de fortuna y la buena puntería de su pateador Harrison Butker que acertó un gol de campo faltando menos de dos minutos de juego para vencer apenas por tres puntos a uno de los peores equipos de la NFL en los últimos años como los Giants.
El multimillonario Patrick Mahomes no anda fino este año. Acumuló 275 yardas y un sólo touchdown con su receptor favorito Tyreek Hill, pero la realidad es que el triunfo se lo deben los Chiefs también a su sólida defensiva que capturó tres veces al quarterback de los Giants, Daniel Jones, que aún así sumó 222 yardas con dos envíos de anotación y un balón interceptado al igual que Mahomes.
Otro tema que volvió a hacer sufrir mucho a Patrick Mahomes y compañía fueron los castigos ya que por desatenciones, falta de concentración o incluso por indisciplina, los campeones del Super Bowl del 2019 perdieron más de 100 yardas.
Pese al triunfo Kansas City tiene mucho que mejorar. Su marca es ahora de 4-4 pero siguen terceros de la División Oeste de la Conferencia Americana mientras que para los Gigantes la temporada está prácticamente perdida ya que tienen un registro de 2-6 en el fondo del Este de la Conferencia Nacional.