Antonio Conte, que sonó para llegar al Barcelona y al Manchester United, finalmente fue presentado como nuevo director técnico del Tottenham en sustitución del portugués Nuno Espiritu Santo.
El estratega italiano, famoso pero no muy popular por su recio carácter y su exigente y dura o hasta grosera manera de tratar a los jugadores, firmó un contrato con los Spurs hasta el 2023 con una cláusula de extensión automática al 2025 en caso de que se alcancen ciertos logros.
De la calidad como estratega del italiano nadie puede tener duda ya que su último logro fue hacer campeón después de once años de espera al Inter de Milan tal y como lo logró en la Premier League con el Chelsea en el 2017 y en la FA Cup del 2018 también con los Blues que aún así terminaron cesándolo por serias desaveniencias con el conflictivo exjugador y figura de la Squadra Azzurra. 
Tottenham atraviesa hoy por una crisis de resultados y de malas actuaciones y esta en el noveno sitio de la tabla en la Premier League con 15 puntos producto de cinco victorias y cinco derrotas en 10 jornadas, pero además puede pelear y ganar esta temporada los títulos de la Copa de la Liga inglesa y la nueva Conference League de la UEFA. 
Conte tendrá pocos días para preparar su debut que será este jueves 4 de noviembre, dentro de 48 horas, ante el Vitesse de Holanda en la fase de grupos de la Conference League y después el domingo 7 visitando al Everton en la fecha 11 de la Liga Premier.