TENNIS

DIMITROV SORPRENDIÓ A MEDVEDEV EN INDIAN WELLS


Jugando a un altísimo nivel, Grigor Dimitrov dió la nota en el Masters de Indian Wells venciendo y eliminando al sembrado número uno del certámen californiano, Daniil Medvedev. 
El búlgaro se repuso después de haber perdido el primer set ante el gran favorito ruso por 6-4 y logró reaccionar maravillosamente para lograr la remontada 6-4 y 6-3 para  conquistar el inesperado triunfo así como su boleto para los cuartos de final del evento categoría 1000. 
El veterano de 30 años y 28° del mundo, corrió y luchó como si tuviera 20, en un perfecto estado físico y metió además a su rival de 25 en el estilo de juego que más le hacía daño haciendo ver errático y desconfiado al mejor preclasificado que no supo ni pudo aprovechar las ausencias del Big-Three para llegar a la final y alzar el cetro. 
El próximo rival de Dimitrov, que no ha ganado ningún título en el circuito profesional desde el 2017, será el polaco Hubert Hurkacz que dejó en el camino al ruso Aslan Karatsev por 6-1 y 6-3.
Otros ya calificados para los cuartos de final en la rama varonil son el argentino Diego “El Peque” Schwartzman echando a Casper Ruud, Cameron Norrie de Gran Bretaña venciendo a Tommy Paul de los Estados Unidos, Nikolosz Basilashvili de Georgia derrotando a Karen Khachanov de Rusia, así  como el norteamericano Taylor Fritz que dejó fuera al italiano Jannik Sinner.

Deja un comentario