Después de disputar seis hoyos extras en un cerrado y emocionante desempate, Patrick Cantlay superó a Bryson DeChambeau y se quedó con el título y el jugoso premio de un millón 710 mil dólares del BMW Championship disputado en el Caves Valley Golf Club de Owings Mills en Baltimore, Maryland.
Imponiendose en el duelo final entre estadounidenses, Cantlay obtuvo su quinto título en el Tour Profesional de la PGA y el tercero en la actual temporada y la victoria le deja además como líder de la clasificación por la Copa FedEx que otorga una bolsa de 15 millones de dólares al ganador, misma que además se definirá la próxima semana. 
Antes del desempate Cantlay y De Chambeau habían gualado tarjetas acumuladas de 261 golpes en las cuatro rondas del evento, a cuatro impactos de ventaja del coreano Im Sung Jae que fue tercero con 265. El cuarto sitio fue para Rory McIlroy de Irlanda del Norte y Jon Rahm, el líder del otro campeonato, del Ranking PGA, cerró en noveno lugar con 270 golpes empatado con el mexicano Abraham Ancer que con una última tarjeta de 71 tuvo un pésimo cierre de torneo y solito se alejó de la gloria. 

THOUSAND OAKS, CALIFORNIA – : Patrick Cantlay of the United States plays his shot from the second tee during the final round of the Zozo Championship @ Sherwood in Thousand Oaks, California. (Photo by Harry How/Getty Images)