Patrick Cantlay sigue enrachado y en el cierre de la temporada del PGA Tour se llevó el triunfo de la Copa FedEx y el fabuloso y millonario premio de 15 millones de dólares.
Con un golpe de ventaja sobre Jon Rahm, el actual líder del ranking mundial de la PGA, el californiano logró vencer otra vez al español que en el Memorial dejó el campo por dar positivo a covid abriendole la puerta del triunfo a Cantlay que también le ganó la semana pasada.
El golfista estadounidense superó con 68 golpes y -21 a su gran contrincante que entregó tarjeta de 69 y -20 en la emocionante cuarta ronda y sin ser tan mediático ni carismático o glamoroso como otros, el nuevo millonario es un jugador sólido y consistente, de duro carácter que no se espanta ante ninguno de los monstruos de la PGA porque además ya es uno de ellos.
Es un hecho eso sí que entre ambos se ha gestado ya una fuerte rivalidad que podría acrecentarse en la Ryder Cup, uno de los eventos que faltan en el calendario del 2021 y en la que representando al Equipo de Europa Rahm seguramente buscará que Cantlay del Equipo de los Estados Unidos le pague todas juntas.