El mexicano Isaac Alarcón volvió a tener acción en la pretemporada de la NFL con los Vaqueros de Dallas e incluso fue uno de los capitanes en el partido que perdieron en casa ante los Jaguares de Jacksonville por 34-14.
El Entrenador en Jefe Mike McCarthy confió nuevamente en el tackle regiomontano pero ni él ni sus compañeros pudieron detener el renovado ataque del peor equipo de la temporada pasada que ahora cuenta con el mejor prospecto de los últimos años, Trevor Lawrence, quien acumuló 139 yardas con dos pases de anotación y quien se adapta cada vez más a la NFL dejando prácticamente listo su debut completando con gran efectividad 11 de 12 envíos.
Los Jaguares arrollaron literalmente a la defensiva de los Cowboys incluyendo al mexicano Alarcón ya que casi completaron las 500 yardas sumando 362 por pase y 451 totales. Los de Texas cerraron su pretemporada con marca de 0-4, misma que preocupa y atemoriza a sus múltiples y fieles seguidores.
Además los de la “Estrella Solitaria” no pesaron a la ofensiva ni con Garrett Gilbert ni con Ben DiNucci comandado sus ataques por lo que Dak Prescott tendrá realmente poca competencia en cuanto este listo y decidido a trascender con los Vaqueros.
