Patrick Mahomes mantiene su buen nivel a dos semanas del arranque de la temporada 2021 de la NFL.
El quarterback de los Jefes de Kansas City participó en tres series ofensivas y completó 10 de 18 pases para 78 yardas en el triunfo de 17-10 sobre los Cardenales de Arizona y aunque no logró conectar por aire y sufrió una intercepción se le notó suelto y ya libre de molestias físicas.
Su primer relevo, Shane Buechele, logró incluso mejores números con 115 yardas y un touchdown y además Andre Reid echó mano de los otros dos mariscales suplentes incluído Chad Heene y aún así los Chiefs acumularon 458 yardas totales en una buena noche en Phoenix.
El último duelo de pretemporada para Kansas City será el viernes 27 de agosto ante los Vikingos de Minnesota y los Cardinals jugarán ante Nueva Orleans.
En el otro duelo del viernes Washington venció 17-13 a Cincinnati pero Joe Burrow todavía no apareció en los controles de los Bengalíes aunque ya está sano de su fuerte lesión de ligamentos. El titular fue Brandon Allen mientras el veteranazo Ryan Fitzpatrick comandó a los derrotados.

