El pugilistas mexicano de peso completo Andy Ruiz, fue intervenido en una operación en la rodilla por una lesión y molestia que venía arrastrando desde hace más de 3 años, por lo que decidió que este era el momento adecuado para someterse a la cirugía y tener buen tiempo de recuperación.

“Le operaron la rodilla derecha, ya tenía como tres años que estaba batallando con esa rodilla, que no podía correr mucho, que no podía hacer ciertos movimientos, se ponía gel y eso para mitigar el dolor, pero recientemente ya no era suficiente y se tomó la decisión de la operación que fue una artroscopia y la hizo el mismo doctor que operó a Canelo, Pedro Lomelí” Papá de Andy Ruiz.

Está decisión fue tomada también con el fin de seguir mejorando y recuperar su carrera, y es parte del cambio de hábitos que ha tenido desde que se integro al Canelo Team.
De acuerdo con las declaraciones del papá de Andy Ruiz, se espera que para el mes de diciembre Andy este ya totalmente recuperado, aunque es muy probable que tenga que esperar unos meses más para poder subirse al ring ya que durante algún tiempo estará concentrado en rehabilitación y no en el entrenamiento.