FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

QATAR SE METIÓ A SEMIFINALES DE LA COPA ORO


La Selección de Qatar sigue adelante en la Copa Oro y se metió en las semifinales del certamen de la Concacaf derrotando por 3-2 al equipo de El Salvador en el Estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona. 
Muy rápido se puso al frente el anfitrión de la Copa del Mundo del 2022. Almoez Alí al minuto 2 de arrancado el duelo y Abdulaziz Hatem al minuto 8 le dieron rápida ventaja a los árabes que además consiguieron un tercer tanto al 55, el segundo de Almoez, pero los centroamericanos dejaron a un lado su aturdimiento para ponerle emoción al cierre del primer juego de cuartos de final con dos anotaciones de Joaquín Rivas a los 63 y 66 minutos, pero ya nada le alcanzó a la “Selecta” para evitar la eliminación a manos del equipo invitado 
Qatar ha sido toda una sorpresa y su plan de fogueo y preparación para su mundial en casa, viajando y tomando parte en todas las competencias posibles, ha sido todo un éxito aunque poco antes lamentablemente desistieron de jugar la Copa América por culpa de la pandemia. 
El equipo que dirige el español Félix Sánchez Bas lleva 3 victorias y un empate con 12 goles anotados en cuatro partidos de la Gold Cup. 
Ahora el equipo asiático ya espera en semifinales al vencedor entre Estados Unidos y Jamaica. 

Deja un comentario