FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

SUECIA TOMA EL LIDERATO DE SU GRUPO


Suecia se colocó en la cima del Grupo E con su victoria de 1-0 sobre Eslovaquia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo en Rusia y con este resultado la Selección de España estará obligada a vencer el sábado a Polonia o complicará mucho su futuro en la Eurocopa. 
El duelo entre suecos y eslovacos fue parejo y poco vistoso, cerrado y tedioso por momentos y solamente un penal pudo inclinar la balanza hacia los vikingos gracias a un penal que el guardameta Martin Dúbravka le cometió a Robin Quaison y que Emil Forsberg, el astro del RB Leipzig, cobró correctamente a los 77 minutos para vencer al arquero del Newcastle de la Premier League y poner adelante a su equipo 1-0, ventaja que ya no dejarían escapar los de Janne Andersson.
Den otro lado nada contento terminó Stefan Tarkovic ya que Eslovaquia no pudo patear ni lograr un sólo remate con dirección de arco en los casi 96 minutos de partido. 
De esta forma Suecia, que perdió desde hace un mes a Zlatan Ibrahimovic y a Dejan Kulusevski antes de arrancar la justa, es por ahora el líder del Grupo E, donde ninguno de los cuatro equipos está todavía calificado para los octavos de final. 
Grupo E.        Pts

Suecia.            4

Eslovaquia.     3

España.           1

Polonia.           0


Próximos juegos Grupo E

Mie 23 jun: Suecia vs Polonia

Mie 23 jun: Eslovaquia vs España

Deja un comentario