FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BRASIL FUE MUY SUPERIOR A PERÚ


Brasil hizo pedazos a Perú y le metió cuatro goles sin respuesta en la segunda jornada del Grupo “A” de la Copa América en duelo jugado en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, mejor conocido como el legendario “Maracaná”.
Los anfitriones maniataron por completo a su rival, tomaron ventaja y no permitieron más que una sola oportunidad a los enfranjados en toda la primera mitad que terminó con marcador de 1-0 gracias al gol de Alex Sandro a los 12 minutos, muy poca diferencia en relación con lo que sucedía en la cancha.
La situación sin embargo se volvió más real cuando Neymar a los 68 de tiempo corrido encontró el 2 a 0 para la Verde Amarelha que no hallaba respuesta en su rival y llevó las cosas con calma hasta que en los últimos minutos el Scratch du Oro explotó para golear a los incas 4-0 con otro par de tantos, de Everton Ribeiro al 89 y de Richarlison al 94. 
El vigente campeón de la Copa América y actual equipo anfitrión (por el cambio de sede), se ve poderoso y sólido en todas sus líneas y tanto con titulares como con suplentes los de Tité juegan a lo mismo, como equipo, y además con la magia e improvisación de sus grandes individualidades y un Neymar en gran forma. 
Del otro lado, el equipo de Perú debutó sufriendo como hace cuatro años y el exdelantero del Puebla, hoy ya en León, Santiago Ormeño, no pudo ser tomado en cuenta para este duelo por una lesión en el pie, por lo que se le complicó armar un ataque poderoso al técnico argentino Ricardo Gareca que además no convocó al certamen a otros artilleros como el histórico Paolo Guerrero, ni a Raúl Ruidíaz, ni tampoco a Jefferson “La foquita” Farfán. 
Los incas son sotaneros y Brasil ya suma 6 puntos como el mejor de su zona, ya muy cerca de su calificación a la segunda fase. 
Grupo A.      JJ  Pts

Brasil.            2.    6

Colombia.     2.    4

Venezuela.   2.     1
Ecuador.       1.     0
Perú.             1.     0
Próximos partidos Grupo A

Dom 20 jun: Venezuela vs Ecuador

Dom 20 jun: Colombia vs Perú  Descansa: Brasil

Deja un comentario