FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BÉLGICA SEGUNDO CALIFICADO A OCTAVOS DE FINAL


Con victoria de 2 a 1 sobre el equipo de Dinamarca, Bélgica se convirtió en el segundo equipo calificado para los octavos de final de la Eurocopa. 
Una totalmente desconocida escuadra belga estuvo abajo en el marcador ante los daneses desde el minuto 2 de la primera parte con gol de Yussuf Poulsen en un primer tiempo en el que los Diablos Rojos mostraron su más bajo nivel en mucho tiempo, lo que sin embargo cambió en la segunda mitad con los ingresos de Kevin De Bruyne y Eden Hazard, quienes comandaron la remontada del equipo de Roberto Martínez. 
Un tanto de Thorgan, el menor de los hermanos Hazard al minuto 50 le permitió a Bélgica igualar cifras y un golazo al 70 del gran astro del Manchester City, Kevin de Bruyne, significó la voltereta, el 2-1 y el segundo triunfo del certamen para los Diablos Rojos que con 6 unidades ocupan en solitario el primer lugar del Grupo B,  ya con el boleto a la segunda ronda en el bolsillo.
Un momento muy especial se vivió al minuto 10 del primer tiempo en Copenhague cuando se detuvo el partido para reconocer y homenajear con emotiva ovación a Christian Eriksen quien sigue recuperándose en el hospital. 
Bélgica, otro de los grandes aspirantes a la corona del torneo,  solamente ha perdido uno de últimos 25 partidos disputados mientras los daneses cayeron por segunda vez en la Euro y están casi fuera sin puntos todavía. 
Grupo B.      Pts

Bélgica.         6 Calificado

Rusia.            3

Finlandia.      3

Dinamarca.  0
Próximos juegos ambos Bélgica vs Finlandia

Rusia vs Dinamarca

Deja un comentario