FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

REAL MADRID NO FALLA Y SIGUE PELEANDO

 

El Real Madrid no falló y sigue cerca del Atlético aspirando al título de Liga. El equipo merengue ganó 4-1 como visitante en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.
Luka Modric, con formidable asistencia del debutante Miguel Gutiérrez marco el 1-0 para los blancos hoy vestidos de negro. El croata definió de zurda un balón bombeado por parte del novato cuando iban 17 minutos, mientras que Rodrygo, el de Brasil, logró escaparse y definir con un tiro cruzado para el 2-0 a los 46.
El sufrimiento sin embargo no podía faltar y Jorge Molina aprovechó al 71 un rechace de Thibaut Courtois para anotar y poner las cosas 2-1, aunque Alvaro Odriozola y Karim Benzemá devolvieron la calma a sus seguidores marcando en dos minutos (al 75 y 76) el 3-1 y el 4-1 que aseguraron la victoria y los tres puntos. El francés llegando por cierto a 22 goles en la campaña, empatado con Gerard Moreno del Villarreal y con siete menos que el líder Lionel Messi que tiene 29 en la tabla por el Trofeo Pichichi.
Zinedine Zidane llegó a este duelo con plantel diezmado como casi todo el año pues hoy no estuvieron Sergio Ramos, Marcelo, Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Dani Carvajal, Raphael Varane y Lucas Vázquez y aparte el estratega francés determinó dejar en la banca tanto a Toni Kroos como a Eden Hazard, a  Isco y también a Marco Asensio.
En toda la temporada el equipo de Zidane ha sufrido más de 60 lesiones en su plantilla con algunos jugadores con cuatro, cinco o más padecimientos distintos y algunos recurrentes a lo largo del año como en los casos de Ramos, Hazard, Marcelo, Carvajal o Isco.
Aún así, el Real Madrid sigue en la disputa del campeonato de liga con 78 puntos, dos menos que el Atlético y dos más que el Barcelona cuando restan solamente dos jornadas. 
Tabla.                 JJ.  PTS

1.Atlético.          36.   80

2.Real Madrid.  36.   78
3.Barcelona.      36.   76

4.Sevilla.            36    74
Jornada 37:

Atlético vs Osasuna

Barcelona vs Celta

Athletic vs Real Madrid

Villarreal vs Sevilla
Jornada 38:

Valladolid vs Atlético

Eibar vs Barcelona

Real Madrid vs Villarreal 

Sevilla vs Alavés
Reglamento criterios desempate:1.Diferencia de goles tomando en cuenta solamente los partidos entre los clubes inmiscuídos.2.Diferencia de goles contra todos los demás clubes en toda la temporada.3.Más goles anotados en toda la temporada. 

Deja un comentario