FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

CRUZ AZUL Y PHILADELPHIA EN SEMIFINALES DE CONCACAF


El Cruz Azul y el Philadelphia Union son los dos primeros semifinalistas de la edición 2021 de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Con una cómoda ventaja de 3 a 1 conseguida en el primer partido y alternando Juan Reynoso su once inicial, la Máquina recibió en el Estadio Azteca al Toronto FC y le repitió la dosis, ahora 1-0 para  asegurar su lugar en las semifinales. 
Los canadienses, obligados a ganar por tres goles, presionaron el marco celeste pero todo lo resolvió Chuy Corona y en un pelotazo Bryan Angulo no dudo y le pegó de aire y como venía al balón para sorprender a Bono y hacer un tremendo golazo para el 1-0 y el 4-1 global de los cementeros al minuto 27 del primer tiempo.
La segunda mitad fue puro trámite, quizá con algún pequeño susto para el marco de los celestes que ya no le agregaron adrenalina al asunto porque la realidad es que no era necesario ante la debilidad del club norteamericano que parecía traer otras cosas en mente menos calficar para las semfinales, tal y como si lo hizo el Cruz Azul con cifras definitivas de 4 a 1 en el acumulado.
Unas horas antes en el PPL Park de la ciudad de Chester, el segundo duelo entre dos clubes de la MLS terminó empatado 1-1 y así sin hallar mucha resistencia el Philadelphia Union calificó también a la fase semifinal eliminando con un marcador global de 4-1 al Atlanta United. Por los de Pennsylvania igualó el polaco de origen alemán Kacper Przybytko al minuto 88 y por los de Georgia había marcado primero el argentino Santiago Sosa al 47. 

Deja un comentario