TENNIS

NOVAK DJOKOVIC ROBA CÁMARA EN BELGRADO


También el tenista número uno del mundo, Novak.Djokovic, disputará semifinal este fin de semana y lo hará literalmente en casa, en el Abierto de Tenia de Belgrado, un evento categoría ATP 250 que vive su 5a edición de la historia.
El serbio de 34 años se nota en perfectas condiciones después de haber sufrido un desgarre en el abdómen hace un mes y con mucha  jerarquía derrotó este viernes a su compatriota, amigo y compañero muchas veces en la cancha, Miomir Kecmanovic por 6-1 y 6-3. 
Sin presiones, porque nadie puede por ahora arrebatarle la cima del ranking de la ATP, Nole prepara su participación de mayo en Roland Garros, donde desea acabar con el dominio de Rafael Nadal. 
Otro semifinalista en la capital de Serbia es el italiano Matteo Berrettini quien dió cuenta con doble 6-4 del también serbio Filip. Krajcinovic. 
Ei Abierto de Belgrado se disputó por primera vez en el año 2009 y duró poco ya que el último fue en el 2012, pero en este 2021 y después de ocho largos años ha vuelto a escena y con Djokovic como aspirante a su tercera corona. 
Campeones en Belgrado : 2009 Novak Djokovic (Serbia) 2010 Sam Querrey (G.Bretaña) 2011 Novak Djokovic (Serbia) 2012 Andreas Seppi (Italia)

Deja un comentario