FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

REVIVE EL “CHICHARITO” Y MARCA DOBLETE


El “Chicharito” está de vuelta y con su primer doblete de la temporada 2021 le dió la victoria al Galaxy 3-2 sobre el Inter de Miami.
Tal y como lo anticipó el propio Javier Hernández, quien dijo que este será su mejor año en la MLS, el delantero mexicano fue capitán y pieza vital en el debut del equipo de Los Angeles y en su visita a la Florida, donde el tapatío demostró estar en su mejor forma física en mucho tiempo. No marcaba un doblete en juego oficial desde que jugaba en la Premier League. El más reciente había sido en marzo del 2019 con la playera del West Ham.
Estando abajo en el marcador ante el equipo de otro mexicano, Rodolfo Pizarro y cerca del minuto 62, el “Chicharito” hizo un gran movimiento en el área y anticipó el servicio de su compañero por la banda izquierda para después batir de zurda y entre las piernas al arquero rival. Era el 1-1 y el mismo delantero mexicano se encargó de empatar otra vez, 2-2 a los 73, ahora aprovechando un balón suelto en el área chica, mismo que solamente punteó, casi sobre la raya, para mandarlo al fondo del marco, poco antes de que su compañero Sacha Klejstan, al 81 y de penal, le diera la vuelta al marcador con el 3-2 definitvo y el primer triunfo de la Galaxia. 
En sólo 90 minutos, Javier Hernández ya logró la misma cantidad de goles que en todo el año pasado, ya que en el 2020 conquistó un tanto en el torneo disputado durante la peor parte de la pandemia, el “MLS is Back” y otro en la campaña larga de la MLS.
A Javier se le notó recuperando su olfato, su velocidad en corto y esas apariciones por sorpresa dentro del área que hacen casi imposible marcarlo. 

Deja un comentario