Es un hecho que dos de las más grandes estrellas de la UFC, Connor McGregor y Dustin Poirier, subirán al octágono para enfrentarse por tercera vez y la cita será el próximo 10 de julio en sede aún por confirmar porque tanto en en el Complejo Apex de Las Vegas como en la Isla de Yas de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes hay enorme expectación por verlos frente a frente y seguramente la bolsa de la función que se armará en cualquiera de los dos lugares será una de las más jugosas de la historia.
El irlandés que fue noqueado de manera contundente el pasado mes de enero por su acerrimo rival, podrá entrenar y prepararse mejor esta vez y buscar la revancha de la humillación sufrida ante el estadounidense. Connor no tomó muy en serio la pelea anterior y pagó las consecuencias de fanfarronear sin entrenar lo suficiente. 
En el primer combate entre ambos, hace ya 7 años, en el 2014, “The Notorius” venció a “The Diamond” y las cifras entre ambos están entonces parejas, por lo que este tercer enfrentamiento desnivelará la rivalidad para dejar en claro quien es el mejor libra por libra en el mundo de las artes marciales mixtas.