UFC

FINALES INESPERADOS EN LA NOCHE DE LA UFC 21


Un piquete de ojos accidental que dejó sin decisión la pelea estelar y la golpiza brutal que recibió el “Pitbull” enmarcaron la UFC 21 realizada en el Complejo Apex de Las Vegas. 
En la cita principal de la Fight Night Leon Edwards llevaba un buen paso e incluso cierta ventaja sobre Belal Muhammad cuando al buscar conectar un golpe con la mano derecha el nacido en Jamaica introdujo de manera accidental e involuntaria su dedo pulgar en el ojo del de Chicago, Illinois, quien de inmediato comenzó a gritar de dolor mientras Edwards se llevaba las manos a la cabeza ante la impotencia. 
Ante las circunstancias no hubo descalificación para Edwards y el combate se declaró sin decisión sin que se informara si habrá otra versión posterior. 
De pena ajena fue también la manera en que debutó en la UFC el argentino Marcelo Rojo, el popular “Pitbull”, ya que no pudo defenderse de una tremenda paliza por parte del canadiense Charles Jourdain que lo liquidó en el tercer asalto de su combate en peso pluma.
El veterano cordobés de 32 años empezó intercambiando golpes con su verdugo norteamericano, pero poco a poco fue cediendo y ya el tercer round fue una masacre terminando el “Pitbull” con el rostro totalmente destrozado. 
En otros resultados, el hawaiiano  Dan Ige logró un fulminante nocaut a los 22 segundos de arrancada su pelea ante el canadiense Gavin Tucker. Un poderoso derechazo que valió la noche. 
Otro nocaut de la función en la “Ciudad del Juego” lo recibió el mexicoamericano (de Painview, Texas) Jonathan Martínez a manos o más bien ante los puños del británico Davey Grant que dominó a su oponente con un certero gancho de zurda en el primer asalto del combate. 

Deja un comentario