FUTBOL FÚTBOL MX

TODOS FALLAN Y EMPATE A CERO ENTRE SAN LUIS Y TOLUCA


Puras fallas en el Estadio Alfonso Lastras y empate 0-0 entre Atlético de San Luis y Toluca arrancando la fecha 10 del Guardianes 2020.
Con este resultado los potosinos llevan ya 5 partidos seguidos sin perder como locales pero un punto los deja en riesgo porque Atlas está ya a 8 puntos de ellos en la tabla de cocientes. 
En una primera parte muy pareja, de ida y vuelta hacia los marcos de Axel Werner y Alfredo Saldivar, la acción más importante y polémica a la vez fue el cabezazo de Miguel Barbieri que aunque el VAR dijo que no, sí pareció haber rebasado la línea de meta del marco potosino, lo que hubiera sido la ventaja para los Diablos Rojos que también se salvaron de un tanto del argentino  Nicolás Ibañez cuyo remate alcanzó a rechazar el “Pollo”. 
La diferencia del intenso pero poco productivo encuentro pudo ser la barrida y falta de Ricardo Chávez sobre Enrique Triverio, un penal que cobró Alexis Pedro Canelo pero que Werner adivinó y rechazó, evitando el tanto toluqueño y quitándole el gol número nueve del certámen al delantero argentino. 
Y así como perdonó el Toluca también lo hizo San Luis tras una falla de Jorge Torres Nilo que dejó sólos contra el portero a dos jugadores locales, pero al patear Germán Berterame se resbaló y voló al cielo su disparo. Increíble empate a cero entre ambos. 
Los mexiquenses llegaron a 18 puntos sin moverse del tercer sitio general y los potosinos alcanzaron las 12 unidades en lai media tabla. 

Deja un comentario