Las Chivas acumulan ya cuatro partidos seguidos sin perder tras vencer 2-1 a los Pumas en el Estadio Akron, en duelo de la fecha 8 de la Liga MX. Esta es la cuarta derrota seguida para los auriazules que además acumulan seis partidos sin ganar y los capitalinos tenían siete juegos consecutivos sin caer ante los tapatíos. 
Arrancando armaba Pumas una buena jugada al minuto 14, pero cuando parecía resuelto el problema, Hiram Mier se perdió y dejó pasar entre sus piernas el balón que remató el panameño Gabriel Gómez para adelantar 1-0 a los felinos, pero Chivas se repuso del golpe muy pronto y a los 28 minutos un pase largo para Uriel Antuna y un preciso centro del “Mago” para José Juan Macías terminó en las redes con el 1-1 para el Rebaño Sagrado. 
La voltereta y el 2-1 para el equipo de Guadalajara llegó al min. 37 con otro balón al espacio que ahora ganó Macías para después dejar el balón en Alex Mayorga quien con un seco zurdazo clavó la pelota cruzada y pegada al poste.
Los unamitas igualaron ya su peor racha en torneos cortos de seis partidos seguidos sin ganar y por lo menos rompieron su racha de no anotar, misma que quedó en 484 minutos. Los del Pedregal seguirán hundidos en el penúltimo lugar del torneo con sólo 1 victoria y 5 puntos de 24 posibles.
En contraste los tapatíos ya están en media tabla con 10 unidades, con buenos momentos pero también algunos despistes.