Santos y Juárez disputaron el mejor partido de la jornada 8 del Torneo Guardianes 2021 en el que los Guerreros lograron vencer 3-2 a los Bravos. 
Un lamentable y grave error de Enrique Palos que perdió de vista el balón y la concentración en la jugada dejando pasar la pelota debajo de su pie derecho, generó el primer tanto del encuentro a los 2 minutos, el 1-0 para los de Torreón registrado oficialmente como autogol del defensa español Pol García Tena.
Más tarde, Santiago Muñoz de 18 años, logró el 2 a 0 con eficaz frentazo para vencer el esfuerzo de Palos a los 30 y el brasileño Matheus Dória hizo el 3-0 en un tiro de esquina convirtiendo ya en goleada el partido a los 67 de tiempo corrido, pero entonces reaccionaron los pupilos de Luis Fernando Tena y estuvieron a punto de empatar cifras.

Los Bravos revivieron y se acercaron peligrosamente, primero con el tanto del chileno Luis Pavez al min.76 y después con un penal muy bien cobrado por el paraguayo Darío Lezcano a los 81, poniéndole gran emoción y drama al encuentro con el 3 a 2 y con un par de acciones que exigieron al máximo a Carlos Acevedo para salvar su marco y evitar la igualada. 
Los de Guillermo Almada llegaron así a 15 puntos y tomaron su sitio como terceros de la clasificación, mientras que los del “Flaco” se estancaron en 8 unidades en la parte baja de la tabla. 


Tabla.               JJ  PTS.

1.Cruz Azul.     8.    18

2.América.       8.    16

3.Santos.          8.    15

4.Toluca.          8.    14