GOLF

LAS HERMANAS KORDA HACEN HISTORIA EN EL GOLF.


El deporte esta lleno de grandes historias y en el golf femenino las hermanas Korda han empezado a escribir la suya en la temporada del 2021 del tour profesional de la LPGA.
Jessica, la mayor de 28 años, ganó el primer torneo del año, el de las Campeonas Diamond Resorts en la Florida hace una semana y Nelly, la menor de 22 años, conquistó el título en el segundo, el Gainbridge LPGA en Lake Nona, en el último día del mes de febrero, la segunda vez en la historia que dos hermanas triunfan en torneos seguidos y en semanas consecutivas, algo que sólo habían logrado las suecas Annika y Charlotte Sorenstam.
Ellas son además junto con su hermano varón, Sebastián (20 años) que es tenista profesional, las hijas del checo Petr Korda, campeón del Abierto de Tenis de Australia en 1998 y finalista en Roland Garros en el año de 1992.
Jessica suma 6 títulos LPGA en su carrera y Nelly acumula 4 además de otro en el European Tour y ambas sobre todo el año pasado empezaron a mostrar que su calidad y su amor por el juego las puede llevar hasta la cima si se mantienen enfocadas en sus objetivos.
El destino, que suele presentar situaciones especiales, raras e inesperadas, hizo que justo el fin de semana y el torneo histórico de las hermanas Korda, también fuera el de la reaparición después de 13 años de la veterana sueca de 50 años, de la excampeona mundial, Annika Sorenstam, quien apenas pasó el corte y quedó lejos de la gloria pero que pudo ser testigo de lo hecho por Nelly Korda y su hermana Jessica. 

Deja un comentario