NFL

J.J.WATT SE VA DE LOS TEXANOS DE HOUSTON


Después de una década juntos, los caminos de J.J.Watt y la franquicia de la NFL de los Texanos de Houston decidieron separarse de manera amistosa, sin deudas ni rencores.
Y para evitar suspicacias, rumores o malas interpretaciones, el propio “Jugador Defensivo del Año” en tres ocasiones en la NFL publicó un video en sus redes sociales explicando los motivos de su dolorosa y sorpresiva decisión y que se resume en la búsqueda de una nueva oportunidad para trascender ya que con el equipo texano no ha logrado, pese a su buen desempeño individual, ayudar para pelear por cosas importantes.
Con su salida del equipo y ante un momento difícil para todos por la pandemia, la franquicia de Houston se ahorrará 17.5 millones de dólares que restaban del contrato con el defensivo para el 2021 y al quedar libre por la anulación acordada por ambas partes, automáticamente J.J.Watt es libre de firmar con el equipo que él quiera sin esperar a los plazos de la Agencia Libre ni la autorización por parte de la Liga.
J.J.Watt fue siempre un texano, desde que fue seleccionado en el No.11 global del draft del 2011 procedente de la Universidad de Wisconsin y siempre cumplió con creces a esa confianza convertido en un ídolo para la afición de Houston que lo vió obtener más de 100 capturas de quarterback en su carrera y terminar como líder del rubro en toda la NFL al menos 2 veces. Por eso su designacion dentro del equipo de la década del 2010 al 2020 fue más que merecida y justificada. 
Hoy a sus 31 años, Justin James Watt, nacido en la pequeña ciudad de Waukesha de apenas 70 mil 718 habitantes, siente que es momento de emigrar y crecer así como de salir de una zona de confort donde no hay mayor exigencia para alguien como él como el máximo consentido de los fanáticos. 

Deja un comentario