FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

SE REALIZÓ EL SORTEO DE LA CONCACHAMPIONS 2021


Ninguno de los clubes mexicanos que tomará parte en la Liga de Campeones de la Concacaf deberá tener problemas para avanzar por lo menos a la ronda de cuartos de final. 
Así se vislumbra el panorama después de la realización del sorteo de las series (ida y vuelta) para los octavos de final del certámen de clubes de nuestra zona y que arrancará la primera semana de abril y que terminará entre el 26 y 28 de octubre con la gran final para buscar al nuevo campeón que tomará el lugar de los Tigres.
Al América le tocó como rival otra vez el Olimpia de Honduras. A Cruz Azul le corresponderá bautizar el debut del desconocido Arcahale de Haití mientras que el Monterrey de Javier Aguirre hará lo propio con el Atlético Pantoja de la República Dominicana. El único que no conoce todavía con exactitud ante quien jugará es el León pero lo que es seguro es que será un club de Canadá, el Toronto de la MLS o el Hamilton Forge FC de una división menor.
Águilas, Cementeros y Rayados jugarán primero como visitantes en sus respectivas series y recibirán el segundo partido en casa por haber estado los tres en el Bombo 1, pero en el caso de la Fiera será al revés, primero en su cueva para cerrar de visita. 
OCTAVOS DE FINAL:Juegos de ida / 6-8 abrilJuegos de vuelta / 13-15 abril

1.Cruz Azul (Mex) vs Arcahale (Hai)
3.Monterrey(Mex) vs A.Pantoja(Dom)
5.Filadelfia U(EUA) vs Saprissa (CRC)
7.América (Mex) vs Olimpia (Hon)
2.Toronto/Forge (Can) vs León (Mex)

4.Columbus (EUA)vs Real Estelí (Nic)

6.Atlanta U(EUA) vsAlajuelense(CRC)

8.Portland T.(EUA) vs Marathon(Hon)
CUARTOS DE FINAL:Juegos de ida / 27-29 abrilJuegos de vuelta / 4-6 mayo
En la etapa de cuartos los ganadores de las series 1,3,5 y 7 serán visitantes en los juegos de ida y cerrarán como locales en la vuelta.
SEMIFINALES:Juegos de ida / 10-12 agostoJuegos de vuelta / 24-26 agosto
En semifinales cerrarán en casa sus series los clubes que hayan tenido un mejot desempeño en las dos etapas anteriores (en victorias, en empates y diferencia de goles, tantos anotados en total y por último los goles como visitante).
FINAL:Partido único / 26-28 octubre
En el duelo por el título será local en su propio estadio el club que tenga mejores números en las tres etapas anteriores (en victorias, empates diferencia de goles, tantos anotados en total y por último los goles como visitante).

Deja un comentario