NFL

LA NFL INVITA AL PRO BOWL VIRTUAL 2021


Debido a los enormes riesgos que se correrían por la pandemia, la edición 2021 del Pro Bowl de la NFL será únicamente virtual y a través del famoso y popular juego de video de futbol americano EA Madden NFL el domingo 31 de enero. 
El evento se podrá seguir a través del canal de la mencionada empresa de videojuegos pero también se podrá ver libremente, sin costo, en la redes sociales oficiales de la NFL en Facebook, Youtube, Twitter y Twich. 
Habrá varios jugadores profesionales en activo en los controles del duelo entre los equipos de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, pero también tomarán parte algunas celebridades y personajes famosos para conformar una transmisión más entretenida, amena y con mucha participación de parte de los aficionados de la Liga.
Hoy confirmados para representar a los equipos de la AFC ya están el mariscal de campo de los Texanos de Houston, Deshaun Watson así como el corredor de los Titanes de Tennesse, Derrick Henry y Keyshawn Johnson, ganador del Super Bowl del 2002 con Tampa Bay, además del rapero Soop Dogg, mientras que del lado de la NFC estarán en los controles del juego de estrellas de la NFL, Kyler Murray, quarterback de los Cardenales de Arizona, el veterano corredor de los Halcones Marinos de Seattle, el “Modo Bestia”, Marshawn Lynch y el piloto de la Serie Nascar, Bubba Wallace. 
Charissa Thompson de Fox Sports y el exjugador de los Giants y también hoy analista en televisión, Michael Strahan, serán los presentadores del Pro Bowl virtual.

Deja un comentario