FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

SIETE VICTORIAS SEGUIDAS DEL LÍDER ATLÉTICO DE MADRID


El Atlético de Madrid sigue arrasando en la Liga. Lleva siete victorias seguidas, ahora 3-1 sobre el Valencia y mantuvo su ventaja de 7 puntos sobre el Real Madrid y 10 por arriba del Barcelona.
Los Colchoneros volvieron a estar abajo en su partido con el gol al minuto 11 de Racic, pero fue sólo cuestión de tiempo para que pudieran remontar la desventaja ya que aparecieron sus figuras Joao Felix al 23 y Luis Suárez al 54 así como Angel Correa al 72 para fabricar la victoria número 15 en 18 partidos disputados llegando a 47 puntos y todavía con dos juegos pendientes.
Luis Suárez además alcanzó en la cima de la lista de los máximos anotadores al marroquí Youssef En-Nesyri del Sevilla. Ambos con 12 goles. 
Otra buena noticia rojiblanca es que el mexicano Héctor Miguel Herrera ya dejo atrás su lesion pero aún así se quedó en la banca.
Por su parte el Barcelona, que ganó en Copa del Rey a media semana, también lo hizo hoy en la Liga, 2-0 de visita en el Estadio Luis Martínez de Elche y nuevamente sin Lionel Mesi en la cancha, cumpliendo el argentino su segundo juego de castigo. 
Frankie De Jong y Ricky Puig fueron los anotadores del duelo y con ello los catalanes se mantendrán por otra semana en el tercer escalón de la tabla general.
Tabla.                 JJ.   PTS

1.A.Madrid.        18.    47

2.Real Madrid.   19.    40

3.Barcelona.      19.    37

4.Sevilla.            19.    36
Tabla de Goleadores:

Luis Suárez (Barcelona)       12
Youssef En-Nesyri (Sevilla)  12

Lionel Messi (Barcelona)     11

Karim Benzemá (R.Madrid) 10
Partidos pendientes:
17 febrero – R.Madrid vs Getafe (J-1)

16 febrero – Levante vs Atlético (J-2) 

24 febrero – Barcelona vs Elche (J-1) 

17 marzo – Sevilla vs Elche (J-2)

Sin fecha – Atlético vs Athlétic (J-18)

Deja un comentario