FUTBOL FÚTBOL MX

CHIVAS SIGUE SIN GANAR EN EL TORNEO 2021


Las Chivas siguen sin ganar en el 2021 y solamente pudieron empatar en casa 1-1 ante el Toluca en la continuación de la fecha 2 del Torneo Guardianes.  
El Rebaño Sagrado tuvo algunos momentos de lucidez pero no de contundencia y no fue capaz de hacerle daño a Luis Manuel García ni con los cambios que realizó Víctor Manuel Vucetich, a quien le sigue haciendo falta José Juan Macías, otra vez ausente por el covid-19.
Apareciendo sólo en el centro del área, incluso sin tener que saltar, Jesús Molina puso adelante al Rebaño Sagrado al minuto 23 con un certero cabezazo cruzado a una pelota surgida del tiro de esquina, lamentablemente el capitán del Guadalajara tuvo que dejar el partido un poco más adelante por una lesión de tobillo, justo después de que aprovechando un rebote el Toluca lograra el empate con un disparo raso y pegado al poste de Kevin Castañeda a los 25 minutos.  
El resto del encuentro se fue entre intentos infructuosos de ambos lados, el equipo de Hernán Cristante dependiendo mucho de Rubens Sambueza que se vió mermado por um fuerte golpe de Huerta desde la primera parte y las Chivas incapaces de mostrar imaginación y un real desequilibrio.
Con el empate, los tapatíos suman dos puntos, sin ganar y sin perder hasta ahora, mientras que Toluca sigue como líder por ahora con 4 puntos e invicto. 

Deja un comentario