FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ANOTA EL CHUCKY Y NÁPOLES AVANZA EN LA COPA ITALIA


Hirving Lozano colaboró con un gol y una asistencia en la victoria del Nápoles 3-2 sobre el Émpoli de la segunda división, con lo que el equipo de Gennaro Gattuso se metió ya a los cuartos de final de la Copa Italia. 
El delantero mexicano aprovechó un mal rechace defensivo y pateó desde afuera del área con pierna derecha metiendo la pelota pegada al poste. Un golazo, el 9° del año para él y que significaba el 2-0 a los 38 minutos.
Giovanni Di Lorenzo y Andrea Petagna fueron los otros anotadores para el Napoli que otra vez tuvo al Chucky los 90 minutos en la cancha como ya un jugador indiscutible. 
Otro equipo que avanzó a los cuartos de final de la Copa italiana fue la Juventus que en Turín venció 3-2 al Genoa en tiempos extra con Cristiano Ronaldo en la banca e ingresando hasta los 88 minutos por el brasileño Wesley cuando el marcador estaba 2-2. El tanto del triunfo bianconero fue del tunecino Hamza Rafia a los 104 minutos corridos. 
También en tiempo extra el Inter conquistó su boleto a los cuartos de final venciendo 2-1 a la Fiorentina con tanto de Romelu Lukaku a los 119 minutos y con el triunfo de su vecino ayer en penales 5-4 sobre el Torino, los dos equipos de Milán siguen aspirando a este título y además serán rivales en otro derby el día 26 de este mismo mes de enero en la ronda de los ocho mejores.

Deja un comentario