FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

REAL MADRID LOGRÓ SU 5a VICTORIA SEGUIDA EN LIGA.


Completando la jornada 15 en la Liga de España el Real Madrid venció 2 a 0 al sorprendente Granada que pese a la derrota sigue viviendo la mejor campaña de su historia con 21 puntos en 7° lugar de la tabla.
El volante brasileño Casemiro y el delantero francés Karim Bezemá fueron los autores, a los 57 y a los 93 minutos respectivamente, de los goles del encuentro disputado en el Estadio Alfredo DiStefano, suficientes para darle la quinta victoria consecutiva al equipo merengue, que con los tres puntos obtenidos alcanzó en la cima de la tabla al Atlético de Madrid, ambos con 32 unidades.
Otro detalle a destacar es que el equipo de Zinedine Zidane solamente ha recibido dos goles en sus últimos cinco compromisos de liga.  


Tabla.                    JJ    PTS

  1. Atletico de Madrid.   13.   32 2.Real Madrid.     15.   32
    3. Real Sociedad. 16.   26 4.Villarreal.           15.   26 5.Barcelona.         14.   24
    Real Madrid debe completar su calendario con el duelo en casa ante Getafe de la fecha 1 pero no se ha definido cuando se llevará a cabo mientras que el Atlético tiene que reponer todavía dos partidos del arranque de la temporada, el 12 de enero recibiendo al Sevilla y una visita al Levante sin fecha programada. 
    El Barça, por su parte, tiene que jugar aún su duelo pendiente como local de la primera fecha ante Elche (sin reprogramar todavía) y el 6 de enero en San Mamés vs el Athletic de Bilbao que pertenece a la 2a jornada.

Deja un comentario