FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ROMPEN INVICTO DE LA JUVE Y TENDRÁ QUE JUGAR CONTRA NÁPOLES.


La Fiorentina frenó en seco a la Juventus, la goleó y le quitó el invicto en su propia casa por 3 a 0 en duelo de la jornada 14 de la Serie A de Italia.
De madrugada, a los 3 minutos de arrancado el encuentro, Vlahovic halló la ventaja para el equipo violeta y el brasileño Alex Sandro, en un autogol, aumento la diferencia en el marcador a los 76, mientras que Martín Cáceres, a los 81, pulverizó cualquier esperanza bianconera de por lo menos empatar, quedarse un punto y mantenerse inmaculada. 
Ni siquiera la presencia de Cristiano Ronaldo en la cancha pudo evitar la fatídica actuación turinesa ante un equipo que solamente había ganado 2 de sus anteriores 13 partidos y que esta ubicado en el sitio número 15 del calcio.
La Vecchia Signora, a 7 puntos ya del primer sitio, desperdició así la gran oportunidad de acercarse más a los líderes Milán e Inter y podría caer más abajo del 4° lugar cuando se complete la actividad de la fecha 14.
Tabla.           JJ.   PTS

1.Milán.        13.    31

2.Inter.          13.    30

3.Nápoles.   12.    24

4.Juventus. 13.    24

5.Roma.       13.    24
Lo peor para la Juventus es que por orden del Comité Olímpico Internacional Italiano, el partido de la Jornada 3, que habían ganado en la mesa por 3 a 0 al Nápoles por una justificada incomparecencia, sí se tendrá que jugar (en enero) al proceder la apleación del equipo celeste que no se presentó aquella vez por el problema de covid y la prohibición de las autoridades. 

Deja un comentario