NFL

TERCER DERROTA SEGUIDA DE LOS ACEREROS DE PITTSBURGH


Se volvió a fundir la “Cortina de Acero” y Pittsburgh sufrió su tercera derrota seguida después de haber ligado 11 victorias en el arranque de la temporada 2020 de la NFL. 
En el Monday Night de la semana 15 disputado en el Estadio Paul Brown,  Cincinnati sorprendió a los Acereros por primera vez después de 10 años y les ganó por 24-17 convirtiendo ya la mala racha de los de Pennsylvania en una preocupante crisis.
Basando su fuerza en un ataque terrestre que consiguió entrar dos veces a las diagonales, con Giovani Bernard y el 3er quarterback Ryan Finley que acumuló 47 yardas en 10 de sus acarreos, y pese a la raquítica actuación aérea del propio relevo del operado Joe Burrow y de lesionado Brandon Allen, con sólo 89 yardas y un pase de touchdown en 7 de 13 intentos, los Bengalíes superaron a los Steelers, que aunque ya están en la postemporada parece que llegarán en pleno declive.
En cuanto a Ben Roethlisberger y pese a lanzar para 170 yardas con un touchdown, el Big Ben alcanzó dos récords en su carrera, uno como el sexto jugador en la historia de la NFL en completar 5 mil pases y otro como el séptimo QB de todos los tiempos en llegar a las 60 mil yardas por aire.
Pittsburgh, que es ahora ya el primer equipo en la historia de la NFL en perder 3 juegos seguidos tras arrancar con 11 triunfos en fila, entregó además 3 veces el ovoide esta noche, dos balones sueltos y una intercepción y los Bengals aceptaron los regalitos y los tradujeron en 17 puntos.
Los Acereros se quedarán otra semana en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana con su 11-3, pero los Cafés de Cleveland, con 10-4 y los Cuervos de Baltimore con 9-5, ya los tienen a tiro de pie

Deja un comentario