Regresó Lamar Jackson en el AT&T Stadium de Arlington y los Cuervos de Baltimore derrotaron 34-17 a los Vaqueros de Dallas en el último partido de la semana 13 de la NFL.
El mariscal de campo de los Ravens había estado fuera de acción tras dar positivo a covid-19 y en su retorno consiguió 3 anotaciones, 2 por aire y una por tierra sumando casi las mismas yardas en ambos rubros, 107 con 12 de 17 envíos completos y 94 en 13 acarreos y con un nivel mucho más cercano al del año pasado y que le llevó a ser nombrado como el MVP o Más Valioso de la temporada regular del 2019.
Lamar Jackson ya suma en su carrera, desde el 2017, cuatro anotaciones por tierra de 30 o más yardas, una marca que igualan solamente todos juntos el resto de los actuales mariscales de campo de la NFL. Este récord lo consiguió además el QB de Baltimore en una cuarta oportunidad, jugándosela y acertando de manera espectacular.
Con la victoria los Cuervos tienen ahora marca de 7-5 en el 3er lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, debajo del los Acereros Pittsburgh (11-1) y de los Cafés de Cleveland (9-3), todavía con opciones de colarse a la postemporada.
Por su parte y en contraste, los Vaqueros tienen ahora récord de 3-9 como el peor equipo de la División Este de la Nacional, pero aún así y de manera increíble también con posibilidades de meterse a los playoffs pues en su zona nadie tiene marca positiva, ni los Giants de Nueva York ni Washington, ambos con 5-7, ni tampoco las Águilas (3-8).
El quarterback de Dallas, Andy Dalton, sumó 285 yardas y 2 envíos a las diagonales, pero no fue suficiente para evitar otra dolorosa caída, así como tampoco la otra vez raquítica cifra de 77 yardas en 18 acarreos de Ezequiel Elliot, que nuevamente no llegó a la cifra de 100.