Los Mineros, Tampico Madero y Pumas Tabasco conquistaron su boleto para los cuartos de final en la Liga de Expansión. 
El equipo de Zacatecas, que terminó en séptimo sitio se impuso al octavo,Tepatitlán, por 1 a 0 con anotación de Héctor Mascorro al minuto 62 del primer duelo del repechaje disputado en el Estadio Francisco Villa. Los Mineros le repitieron la dosis de la jornada 6 a los de Jalisco exactamente con el mismo marcador.
Por su parte, la Jaiba Brava (6°) logró derrotar 5-3 al Tapatío (9°), la filial de las Chivas, en tandas de penal, después de un empate a cero durante los 90 minutos de tiempo regular, en los que el cuadro. Hace poco, en la penúltima jornada, también los tamaulipecos habían vencido al equipo de Alberto Coyote por 2 a 1. 
Y finalmente en la sorpresa del día, los Pumas de Tabasco, el último equipo en colarse al repechaje en 12° sitio, superaron al tercer lugar de la tabla general, a los Cimarrones de Sonora en una espectacular segunda parte de la filial universitaria que tras ir abajo 1-0 en la primera mitad, logró revertir y marcar tres veces con Emanuel Montejano, el hondureño Carlos Mejía y Brian Figueroa para ganar de visita 3 a 2, todavia con otro tanto local al 92, de Angel López, que sin embargo ya no alcanzó para que los Cimarrones siguieran con vida.
Con este resultado y pase lo que pase en los otros tres duelos de repechaje, un duelo ya está asegurado en cuartos de final y será precisamente con los Pumas de Tabasco visitando al Atlante en la Ciudad de México, ya que los Potros de Hierro, sublíderes generales, son el mejor ubicado de la próxima ronda mientras que el líder, el Celaya, seguirá esperando rival para disputar las semifinales. 

PUMAS TABASCO Y CIMARRONES