BEISBOL OLÍMPICOS

¿JULIO URÍAS A JUEGOS OLÍMPICOS?

Después de el espectacular cierre de temporada y ser una de las figuras de los Dodgers en la Serie Mundial, el mexicano Julio Urías externó uno de sus sueños después de haber ganado la serie mundial: REPRESENTAR A MÉXICO EN JUEGOS OLÍMPICOS.

Esta es una noticia que ilusiona tanto al pelotero mexicano como a los aficionados, pero que también luce muy complicada y lejana a la realidad, por lo menos en este ciclo olímpico.

Los Juegos Olímpicos se llevan acabo el próximo verano, por lo que al mismo tiempo ya se estará jugando la temporada 2021 de la MLB al mismo tiempo.

¿Los Dodgers podrían prestar a Urías?
Pues si, existe esa posibilidad, la MLB si aprueba que se “preste” a los peloteros para Juegos Olímpicos, aunque son casos excepcionales, ya que solo se le concede ese permiso a jóvenes prospectos de alto nivel y a veteranos que sean relegados a Triple A, por qué Julio Urías no entra en ninguna de estas categorías y parece CASI IMPOSIBLE QUE VAYA A JUEGOS OLÍMPICOS.

“Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad, que para mí es un sueño, seguirá siendo hasta que lo cumpla podré decir sueño cumplido”

Deja un comentario