Mermado por la baja de hasta 18 de sus jugadores tanto por lesiones como por dar positivo a pruebas de covid-19, San Francisco no representó ningún obstáculo para Green Bay que los arrolló 35-17 en el arranque de la semana 9 de la NFL en el Levi’s Stadium de Santa Clara. California.

Aaron Rodgers tuvo una estupenda y certera noche, la número 27 de su carrera con 4 pases de anotación y esta vez con 305 yardas totales, completando 25 de 31 envíos ante un desarticulado y confundido aparato defensivo de los 49ers. 

Junto al veterano quarterback también brillaron: Davante Adams quien sumó 173 yardas en 10 recepciones y una anotación, mientras que el receptor Marquez Valdés-Scantling logró capturar dos balones en las diagonales, además de un preciso pateador como Mason Crosby que logró 10 puntos por sí mismo gracias a 2 goles de campo, uno de estos de 53 yardas, así como 4 puntos extra. 

Los Empacadores tienen ahora marca de 6-2 como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, mientras que los 49ers, ubicados en el fondo de su División, la del Norte, vuelven a tener cifras negativas de 4-5 y con un gris panorama sin su mariscal de campo titular Jimmy Garappolo u otras de sus figuras como George Kittle, Nick Bosa, Richard Sherman o Raheem Mostert y Dee Ford por mencionar algunas.

Nick Mullens, quien tomó el lugar de Garoppolo, logró completar 22 de 35 pases para 291 yardas con sólo un touchdown y una intercepción.