NFL

PAT MAHOMES SIGUE IMPONIENDO RECORDS

MIENTRAS ARROLLAN A LOS VAQUEROS

Los Cardenales se aprovecharon de la enorme confusión que reinó entre los Vaqueros de Dallas y los arrollaron sin piedad por 38-10 en la doble jornada de lunes por la noche.

A los texanos les salió todo mal sin Dak Prescott y su relevo, Andy Dalton, demostró que pese a su experiencia no está realmente capacitado para conducir a un equipo con tanta presion mediática como el que dirige Mike McCarthy. 

Fueron tantos los errores cometidos por todo el equipo de la “Estrella Solitaria” que cuesta enumerarlos, pero entre los más costosos estuvieron los dos balones perdidos por Ezequiel Elliot que representaron puntos directos e inmediatos en contra de los Cowboys.

En total Dallas regaló 24 de los 38 puntos anotados por los de Arizona y con los 21 puntos en contra en la primera mitad de este partido, los Vaqueros ya han permitido un total de 137 puntos en sus primeros dos cuartos de los cinco juegos disputados hasta la semana 5, un liderato negativo para los Vaqueros en la actual campaña. 

Del otro lado, Kyler Murray sumó 188 yardas y dos touchdowns, con bajos números pero gran efectividad como el pase de 80 yardas a Christian Kirk que terminó en las diagonales, primero de dos TDs del corredor-receptor de Arizona que también contó con 164 yardas por acarreo y dos anotaciones de Kenyan Drake, una de éstas de 69 yardas.

Arizona dejó sus números en 4-2 pero sigue como sublíder del Este de la Conferencia Nacional, mientras Dallas con marca negativa de 2-4 es primero de la División Este, la peor zona de la Liga
Mientras tanto el otro juego del Monday Night los Jefes y actuales campeones de la NFL, recuperaron su mejor nivel y le aplicaron su segunda derrota seguida a los Bills de Josh Allen por 26-17.

Patrick Mahomes logró 2 pases de anotación (ambos a Travis Kelce) con 21 de 26 intentos completados acumulando 225 yardas y además impuso nueva marca llegando a sus primeros 90 touchdowns en 37 partidos superando a Dan Marino que en su época lo logró en 40.

La noche sin embargo fue más del novato Clyde Edwards-Hellaire quien sumó 161 yardas para los Jefes que tienen marca ahora de 5-1 como líderes de la División Oeste y dejando a Buffalo en 4-2 como primeros de la División Este, ambos en la Conferencia Americana.

Deja un comentario