NFL

LOS ACEREROS DE PITTSBURGH TIENEN LA MEJOR MARCA 5-0

POR PRIMERA VEZ EN 42 AÑOS.
Tuvieron que pasar 42 años para que los Acereros volvieran a lograr una marca de 5-0 en un arranque de temporada de la NFL.
Pittsburgh derrotó con jerarquía 38-7 a unos Cafés de Cleveland que viendo rota su racha de 4 victorias seguidas, tuvieron que mandar a la banca a Baker Mayfield en el último cuarto tras sufrir dos intercepciones, una que resultó anotación en contra, con solamente 10 pases completos.
La defensiva de los de Pennsylvania secó a la gran ofensiva terrestre de los Browns limitándola a sólo 75 yardas y su labor fue vital para igualar hasta ahora la campaña de 1978, en la que los Acereros fueron campeones. 
Por otra parte y mientras los Patriotas volvieron a caer, en contraste Tom Brady confirmó su valía en su duelo directo ante Aaron Rodgers en la victoria de 38-10 de Tampa Bay sobre Green Bay, con la que los Bucaneros rompieron la marcha invicta y perfecta de los Empacadores y pusieron su marca en 4-2 como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional. 
Brady logró dos envíos para anotación con solamente 166 yardas aéreas dejando el mayor peso del juego en Roland Jones quien supliendo a Leonard Fournette corrió para 113 yardas con dos ingresos a las diagonales y basando su éxito también en su defensiva que interceptó dos veces a Rodgers en una de sus más desastrosas noches de los últimos años.
La semana 5 también vió brillar a Derrick Henry quien además de un espectacular touchdown de 94 yardas, acumuló 212 en la victoria en tiempo extra de los Titanes de Tennessee 42-36 sobre los Texanos, para convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en hacer al menos un partido de 200 yardas por tierra en tres temporadas consecutivas.

Tom Brady. Foto: Aaron Doster / NFL
HISTÓRICO RECORD DE LOS ACEREROS


Otros resultados:

Chicago 23-16 CarolinaL.A

Rams 16-24 San Francisco

Denver 18-12 New England

Baltimore 30-28 Filadelfia

Cincinnati 27-31 Indianapolis

NY Jets 0-24 Miami

Washington 19-20 NY Giants

Detroit 34-16 Jacksonville

Atlanta 40-23 Minnesota 

Deja un comentario