NFL

BREES Y LOS SANTOS VENCEN A LOS CHARGERS

En tiempo extra se definió el juego entre los Santos de Nueva Orleans y los Cargadores de Los Angeles disputado en el Mercedes Benz Superdome.

Los de Luisiana ganaron 30-27 gracias a un gol de campo de 36 yardas de Wil Lutz en la prórroga y con el triunfo pusieron su marca 3-2 en la temporada 2020 pese a que Drew Brees volvió a tener una noche prolífica, con 325 yardas y una milimétrica anotación por tierra pero solamente un pase para touchdown, a diferencia de los 4 que consiguió de manera brillante Justin Herbert para los Chargers y que lamentable e increíblemente no sirvieron de nada para evitar otro descalabro en la campaña. 

Herbert es por cierto el primer QB novato de la NFL que consigue 4 anotaciones y no sufre ninguna intercepción en un partido de Primetime. 

Los Cargadores tenían ventana de 7 puntos faltando 52 segundos del último cuarto pero Taysom Hill apareció de último momento y acarreó el balón 9 yardas hasta las diagonales para que el partido tuviera que irse al tiempo suplementario y ya ahí los Santos lograron imponerse con una nueva marca de Drew Brees como el segundo quarterback que tiene más triunfos en tiempo extra en toda la historia de la NFL, igualando la cifra de 13 que acumuló Tom Brady.

Los de Nueva Orleans ganaron apenas su tercer partido del 2020 y tienen marca de 3-2, pero los que estan en serios aprietos son los Cargadores con cuatro derrotas consecutivas y récord de 1-4.

Deja un comentario