NFL

HALCONES DE ATLANTA DESPIDE A DAN QUINN

DESPUÉS DE SU QUINTA DERROTA.
Después de caer 23-16 ante las Panteras de Carolina y acumular su quinta derrota consecutiva (0-5) en la Temporada 2020 de la NFL, algo que no sucedía desde 1997, los Halcones de Atlanta le dieron las gracias a su Head Coach Dan Quinn, quien sera reemplazado de manera interina por Raheem Morris quien fungía como Coordinador Defensivo. 
El peor inicio de campaña en la historia de la franquicia fue un 0-6 en 1996 cerrando ese año con marca de 3-13 bajo las ordenes de June Jones y no queriendo llegar a eso, el propietario del equipo, Arthur Blank decidió la salida de apenas el secundo coach en sus 18 años con los de Georgia.
En la determinación ya no tuvo peso haber llegado con Quinn al frente al Super Bowl del 2017, en el que además cayeron ante los Patriotas.
Morris llegó a la franquicia de Atlanta en el 2015 y fue ocupando varios puestos así como realizando diversos roles, primero al frente de los receptores y después de los equipos especiales a la defensiva hasta ser nombrado apenas este año como encargado total del aparato defensivo del equipo. 
Gracias a su labor el año pasado, unos Halcones que iniciaron 1-7 la campaña pudieron cerrar su calendario con 6 victorias y solamente 2 derrotas cerrando con marca total de 7-9 y salvando por ese momento la cabeza de Dan Quinn, pero este año los problemas defensivos se han acentuado con promedios de 32.2 puntos y 445 yardas por partido. 
Raheem Morris, de 44 años y 17 en la labor deportiva, ya fue alguna vez entrenador en jefe en la NFL, del 2009 al 2011, al frente de los Bucaneros de Tampa Bay con los que obtuvo solamente 17 victorias por 31 derrotas.
Junto a Quinn también fue cesado de su cargo el Gerente General Thomas Dimitroff quien también se encargó de armar el equipo durante los últimos años. 

Deja un comentario