Box

LOGRA EL “VAQUERO” NAVARRETE SU 2º TITULO MUNDIAL


El “Vaquero” Navarrete logró convertirse en Campeón Mundial otra vez, pero ahora en la categoría pluma de la Organización Mundial de Boxeo, la OMB.
Emanuel superó por decisión unánime a Rubén Villa en combate celebrado en la “burbuja” del Hotel MGM de Las Vegas, sin embargo debió ganar por nocaut ya que el mexicano mandó dos veces a la lona a su rival, en los episodios 1 y 2, pero no supo como aniquilar al estadounidense de origen latino..
El nacido en San Juan Zitlaltepec, Estado de México, que también es monarca mundial Supergallo de la misma OMB, tiene marca ahora de 32 victorias y una derrota en 33 peleas y ha ganado 27 veces por nocaut. El púgil mexicano le quitó el invicto a Villa después de 18 triunfos seguidos y 5 KO’s.
Navarrete ya igualó a los que en su momento se atrevieron a buscar la corona en dos o más categorías al mismo tiempo y en este caso en las divisiones de 122 y 126 libras de peso como lo fueron Marco Antonio Barrera, Erik “El terrible” Morales, Abner Mares, Leo SantaCruz o Daniel Ponce de León.
Con 25 años de edad, el de Zumpango tenía cuatro meses de no pelear después de las 5 exitosas defensas de su corona de las 122 libras y ahora intentara igualar esas cifras como monarca defensor de las 126. 


Deja un comentario