La misma historia de siempre con los Chávez. 

Mientras el padre, el gran Julio César hizo pedazos a Jorge “El travieso” Arce en la pelea de exhibición preliminar, en el combate estelar el Junior volvió a perder y otra vez de manera polémica, por decisión técnica pero también unánime, después de que Julito sufriera un profundo corte en la ceja izquierda por un cabezazo, supuestamente accidental de su rival Mario Cázares, que ya no le permitió seguir en la brega. 

La realidad es que Julio Jr. pegó más y fue mas eficiente con los puños e incluso pudo derribar al de Rosarito, Baja California, en el tercer asalto pero Cázares aguantó todo hasta que en el sexto episodio se dió el choque, buscado por Mario, obligando a que el médico suspendiera la pelea y permitiendo que el supermediano de 30 años sumara su decimotercera victoria consecutiva. 

En contraste, en la pelea de apoyo de la función para recaudar fondos y ayudar a jóvenes con problemas de adicción, “La Leyenda” y el “Travieso” ahora sí cumplieron con las expectativas y salieron a pegar y a buscar constantemente al rival, tanto así que al final, ya con el último campanazo dado, querían seguir tirando puñetazos. 

El vencedor fue sin ninguna duda el “César” quien, ya no con tanta potencia como en antaño pero si con mucha precisión, conectó en múltiples ocasiones el rostro y las zonas blandas de Arce, que aún así nunca rehuyó del castigo y también hizo su parte aunque con menores beneficios.

Al final la decisión fue más que clara y justa para Chávez Senior, quien ayudó a que la noche no fuera desabrida y tuviera algo más interesante que contar además de la nueva caída de su primogénito.