En el tercer duelo de la serie final en la NBA el Miami Heat por fin logro conseguir la victoria, para poner la serie 1-2 a favor de los Lakers; aún abajo pero manteniendo esperanzas del título, ya que si los Lakers hubieran ganado este juego y se hubieran puesto 3-0 hubiera sido catastrófico.

El marcador terminó 104-115 a favor del Miami Heat y la estrella del encuentro sin duda alguna fue Jimmy Butler, ante las importantes ausencias de Goran Dragic y y Bam Adebayo, Butler logró un triple doble, 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Para liderar al Heat a su primer victoria en las Finales de la NBA; Por el lado de los Lakers había estado siendo el hombre importante de la serie, Anthony Davis tuvo un día de bajo rendimiento con 15 puntos y 5 rebotes; King James hizo que pudo, pero sus 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, no fueron suficientes.

Se espera que tanto Dragic cómo Adebayo estén ya recuperados para el próximo partido de la serie y que el Heat pueda disponer de ellos, aunque en estos momentos es totalmente incierto si así sera.

El próximo duele de la serie es mañana martes 6 de octubre a las 20:00 horas del centro de México.