TENNIS

NADAL BRILLÓ EN ROLAND GARROS

RAFAEL NADAL BRILLÓ CON EL SOL QUE CAYÓ EN ROLAND GARROS
Rafael Nadal superó su primer obstáculo en el torneo de Roland Garros. El tenista español y número 2 del mundo venció en tres sets corridos al de Bielorrusia Yegor Guerasimov por 6-4, 6-4 y 6-2 en 2 horas con 5 minutos de juego.
El 12 veces campeón en París gozó de los pocos rayos de sol que han caído en tierras galas en los últimos días y en su ambiente era muy difícil que su rival pudiera dar la sorpresa ante el “Rey de la arcilla” que metió y ganó el 82% de sus primeros servicios. 
El balear logró 32 tiros ganadores y solamente cometió 20 errores no forzados, dejando atrás el mal momento que sufrió en Roma y que le costó la eliminación.
Otros favoritos también avanzaron sin muchos problemas como el austriaco Dominic Thiem, el tercer sembrado, quien derrotó en 3 sets, 6-4, 6-3 y 6-3 al croata Marin Cilic, mientras el ruso Daniil Medvedev, cuarto favorito, 
Otras ganadores de primera ronda en la rama varonil fueron: Jan-Lenard Struff de Alemania, el argentino Guido Pella, el noruego Casper Ruud, el japonés Yoshihito Nishioka, el estadounidense Tommy Paul y los también españoles Albert Ramos y Pedro Martínez Portero.
En contraste, entre los tempranamente  eliminados quedaron el canadiense Felix Auger Aliassime, el italiano Fabio Fognini y el octavo sembrado Gael Monfils de Francia. 

Deja un comentario