Michael Jordan invertirá parte de su fortuna para incursionar en el 2021 como dueño de un automovil de la Serie Nascar, mismo que será conducido por Bubba Wallace, el hasta ahora único piloto de color en este serial.

La leyenda del basquetbol de la NBA será propietario del automovil y su amigo el también conductor Denny Hamlin, será su socio minoritario pero sin dejar de formar parte del equipo Joe Gibbs Racing, con el que actualmente compite en el Playoff de los 12 mejores de la Nascar Cup Series 2020 con el número 11.

A Jordan siempre le atrajo el mundo del automovilismo y su pasión así como el tiempo que ahora sí tiene para dedicarle, le ha hecho decidirse a también apoyar a un integrante del Serial Nascar como Bubba Wallace que tiene potencial pero que necesitaba a alguien que cinfiara en su capacidad ya que además el mundo Nascar había estado cerrado hasta hace poco para minorías raciales y todavía hay quienes no ven con buenos ojos su presencia en el serial estadounidense.

Bubba lleva 3 temporadas en la Nascar Cup Series pero no ha podido ganar ninguna carrera todavía aunque si terminar entre los 10 primeros en cinco pruebas del calendario ocupando actualmente el lugar 23.

Wallace ya no continuará con el equipo Richard Petty Motorsports en el 2021 y quedará libre para firmar con el nuevo equipo/escudería de Michael Jordan.