FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

BRILLA CR7 Y GOLEAN FRANCIA Y BELGICA EN UEFA NATIONS LIGUE


Cristiano Ronaldo reaparece con doblete con Portugal mientras que Francia y Bélgica golean en la segunda victoria seguida de los tres países en a nueva edición de la Liga de Naciones de la UEFA.
El actual campeón del mundo derrotó 4-2 al equipo de Croacia en duelo disputado en el Stade de France de Saint Denis, recuperándose de un gol tempranero de Dejan Lovren al minuto 16 y logrando empatar hasta los 43 de la primera mitad con tanto de Antoine Griezmann y dándole la vuelta al marcador tan sólo tres minutos después, al 46, con un autogol del guardameta balcánico Dominik Likavokic. 
Josip Brekalo volvió a sorprender a los galos a los 10 del segundo lapso con el 2 a 2, pero sólo era cuestión de tiempo para que el equipo de Didier Deschamps marcara la diferencia definitiva a los 65 con Dayot Upamecano y a los 77 con Olivier Giroud para el claro y contundente 5-1.
Al mismo tiempo en Suecia y llegando a 101 tantos con su selección CR7 brillaba con un doblete a los 45 y 72 minutos en su regreso al equipo lusitano que ganó 2-0 de visita y que comanda el Grupo 3 de la Liga A junto a los franceses, ambos con 6 puntos pero mejor diferencia de los portugueses. Por su parte suecos y croatas no han podido sumar todavía.
Cristiano está ahora a 8 goles del récord de 109 del iraní Ali Daei como máximo anotador en equipos nacionales.
Por su parte Bélgica, aprovechando que Inglaterra no pasó del 0-0 en Dinamarca, hizo pedazos 5-1 a Islandia con doblete de Mitchy Batshuayi y tantos de Axel Witsel, Dries Mertens y Jeremy Doku. Los Vikingos anotaron primero gracias a Holmbert Fridjonsson pero luego se desfondaron. 
Los Diablos Rojos tienen ahora 6 unidades por 4 del equipo de Inglaterra en la cima del Grupo 2 de la Liga A, en el que Dinamarca suma un punto e Islandia ninguno. 
Otros resultados del martes 8 de septiembre

:Armenia 2-0 Estonia

Georgia 1-1 Macedonia del Norte

Chipre 0-1 Azerbayán

Luxemburgo 0-1 Montenegro

Deja un comentario